MLS

Jugadores de la MLS que marcaron gol en su debut

Publicado el

Por Héctor Cantú

La temporada 2022 ha dejado algunas historias de debuts soñados en la presente temporada

El jugador Cucho Hernández, recién desempacado en la Major League Soccer, ha aparecido en el XI de la semana 22 de la Liga, luego de haber conseguido su primer doblete en el futbol de los Estados Unidos en el que apenas fue su segundo juego disputado.

Chucho Hernández debutó y lo hizo con el pie derecho el fin de semana pasado marcando su primer gol con Columbus Crew en la victoria 3-2 sobre Chicago Fire. Ahora consiguió los dos goles con los que su equipo empató ante DC United.

Pero Chucho no ha sido el único jugador en esta temporada que logró debutar marcando a favor de la causa de su equipo. Tres futbolistas lo hicieron antes que él en semanas anteriores.

Dylan Teves, con 22 años de edad, ha recibido algunos minutos con Seattle Sounders, pero nunca olvidará su primer gol en la MLS en su debut como titular. La acción se dio en el partido ante Toronto FC de la semana 20. Con un remate de cabeza rompió el 0-0 en los minutos finales de la primera parte.

Andre Shinyashiki es otro de los que vivió una historia enmarcable. El brasilepo comenzó la temporada defendiendo los colores de Colorado Rapids, pero al terminar la semana 10 se anunció su paso a Charlotte FC, la nueva franquicia de la MLS. En su primer partido ante Inter Miami y donde solo jugó 34 minutos, consiguió el gol que significó la victoria para su equipo en casa, un tanto que jamás olvidará.

La historia de Chucho Hernández quedará grabada dentro de los récords de la liga, luego de haberse convertido en el tercer futbolista en la historia en convertir tres goles en sus dos primeros partidos, logro que comparte con Charles Davis y Alex Pineda Chacón.

Otras noticias