MLS

Mensajes para Giorgio Chiellini de tres 'gigantes italianos'

Publicado el

Por Héctor Cantú

El nuevo jugador del LAFC recibió una grata sorpresa a unas horas de su presentación

A unas horas de ser presentado de manera oficial con su nuevo equipo, el LAFC de la Major League Soccer, Giorgio Chiellini, una de las nuevas estrellas del equipo californiano recibió tres mensajes de bienvenida de jugadores históricos de Italia.

Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Leonardo Bonucci, con quienes compartió vestidor en la Selección Italiana, mandaron felicitaciones y buenos deseos a su excompañero de cara a esta nueva experiencia que comenzará a vivir en el futbol de los Estados Unidos.

“Hoy empieza un nuevo camino para ti, pon atención porque te estaremos siguiente y como siempre, te deseo lo mejor”, dijo ‘Gigi’,el histórico portero italiano que hoy juega para el Parma de la Serie B.
“Te deseo todo lo mejor para esta nueva experiencia y creo que será increíble para ti y tu familia. Muy buena suerte en todo”, dedicó Andrea Pirlo, quien también tuvo un paso por el New York City FC de la misma liga del futbol de los Estados Unidos.
“Solo quiero decirte que ha sido un gran honor compartir contigo parte de fmi vida y mi carrera. Ahora inicia un nuevo capítulo en tu vida y solo quiero desearte la mejor de las suertes y todo lo mejor para ti y tu familia. Nos vemos muy pronto”, fueron las palabras de Bonucci, su inseparable compañero en la zaga central de la selección italiana y con quien conquistó la Eurocopa en 2020.

Giorgio Chiellini se convierte, junto con Gareth Bale, en dos de los grandes fichajes de este verano para el LAFC, club que acarrea los mejores número en lo que va de la temporada dentro de la MLS.

Otras noticias