MLS

Los detalles del contrato de Gareth Bale con el LAFC

Publicado el

Por Héctor Cantú

El LAFC ha estremecido el mercado del futbol mundial con la contratación del galés

El LAFC de la Major League Soccer ha revolucionado el futbol del mundo con la contratación del delantero galés Gareth Bale, quien llega al equipo de Los Angeles para hacer una sociedad ‘endemoniada’ con Carlos Vela.

El club ha anunciado que el contrato que ha firmado con Bale ha sido por 12 meses utilizando el Target Allocated Money con una opción de ampliación hasta el 2024.

“Estoy extremadamente feliz por este movimiento al LAFC. Es el lugar correcto para mí y mi familia y en el momento correcto de mi carrera y no puedo esperar para ponerme al punto con el resto del equipo para ganar más trofeos en Los Angeles”, detalló el jugador de Cardiff con 32 años de edad.

Gareth Bale se convierte en el segundo refuerzo del equipo luego de que se confirmara la llegada del defensa italiano Giorgio Chiellini días atrás.

El club angelino informó que Gareth Bale ocupará una plaza de extranjero por lo que está en espera de recibir su visa el certificado internacional de transferencia.

Se espera que Bale pueda debutar el segundo fin de semana del mes de julio en la edición del Derbi del Tráfico, cuando el LAFC reciba en casa al LA Galaxy.

Otras noticias