MLS

León no aprovechó la final de ida y Carlos Vela lo sabe: "pudieron meternos 5"

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Claro que el LAFC de Carlos Vela dio un partido terrible en la ida, pero seguramente la impotencia le quedó a León por no haberlo aprovechado mejor, pues en vez de liquidar la serie, solo ganó 2-1.

El propio ‘Bombardero’ reconoció que su equipo jugó mal, pero destacó que no fue castigado lo suficiente, por lo que la final sigue de la Liga de Campeones de CONCACAF sigue abierta para la remontada de Los Ángeles FC.

"Creo que nadie de nosotros puede decir que jugamos un buen partido. Quizá John, nuestro portero. No sé exactamente la razón, pero por supuesto que jugamos, con perdón de la palabra, un partido de mierda", apuntó el delantero mexicano de 34 años en conferencia de prensa.

Carlos Vela sería el mejor 'luchador' de la Liga MX, pero nunca lo veremos

Aunque su esposa critique la rudeza de la Liga MX, el 'Bombardero' sería la estrella

"Lo único positivo es que vinimos solo un gol abajo y tenemos que tomar eso como una oportunidad para jugar un mejor futbol y derrotar a León", añadió la estrella de LAFC al decir que sus rivales pudieron haberles metido "cuatro o cinco" en la ida pero les dejaron "vivos" para el duelo de vuelta en Callifornia.

"Estamos a 90 minutos de un título, está en nuestras manos, jugamos en casa y frente a nuestra gente. Somos un gran equipo y, si estamos al nivel que sabemos, creo que vamos a tener opciones de ganar el título", agregó el jugador, quien buscará el primer título internacional en la historia del club angelino.

Con el 2-1 en el parcial, a león le alcanza un empate para ser campeón de CONCACAF.

León gana el primer 'round', pero deja vivo a Carlos Vela y el LAFC

La Fiera repite la historia en suelo mexicano de tres años atrás

Otras noticias