EFE
Inter Miami busca sanar sus heridas; San Diego FC va por el liderato
La MLS sigue su curso con partidos de primer nivel.
El Inter Miami visitará este sábado al New York Red Bulls en una nueva jornada de la Major League Soccer, 72 horas después de caer goleados 3-0 en Cincinnati, mientras que el San Diego FC se juega el liderato del Oeste con el Vancouver.
La dolorosa derrota ante el Cincinnati supuso el fin de una rancha de cinco victorias seguidas en la MLS para los hombres de Javier Mascherano y de cinco dobletes consecutivos en liga del astro argentino Lionel Messi.
Tras el partido, Mascherano atribuyó la derrota al "trajín muy grande" que acumula su equipo, una carga que, en su opinión, "se termina pagando".
Sin embargo, Messi y compañía tendrán menos de 72 horas desde que el árbitro pitó el final del partido en Cincinnati el miércoles hasta el inicio del encuentro ante el New York Red Bulls en Nueva Jersey.
Los Red Bulls vienen de ganar 5-3 al New England Revolution en un partido que perdían 0-2 en el minuto 56 y que remontaron con cinco goles en apenas 32 minutos.
El Inter Miami es quinto en la Conferencia Este con 38 puntos, aunque ha disputado tres partidos menos que los líderes por su participación en el Mundial de Clubes. El New York Red Bulls es octavo con 33 puntos.
El líder es el Philadelphia Union, con 46 puntos, y este sábado visita al Houston Dynamo, seguido por el Cincinnati, que se medirá con el Real Salt Lake en Utah.
El liderato en juego
El líder del Oeste, el San Diego FC, recibirá este sábado al segundo, el Vancouver, finalista de la Copa de Campeones de la CONCACAF. A californianos y canadienses les separa un punto en la tabla, por lo que el resultado definirá el liderato.
El San Diego, que disputa su primera temporada en la MLS con el mexicano Hirving Lozano en sus filas, llega al duelo contra el Vancouver tras caer por 0-1 ante el Toronto.
También en el Oeste tendrá lugar El Tráfico, entre el LAFC y el LA Galaxy, vigente campeón, pero actualmente último en el Oeste tras una nefasta temporada en la que solo ha ganado tres de sus 23 partidos disputados.
En juego también está la Bota de Oro de la MLS, con Messi y Sam Surridge, delantero inglés del Nashville, empatados con 16 goles. Les sigue de cerca el brasileño Evander, del Cincinnati, con 15 dianas.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT