Publicación: jueves 26 de junio de 2025

Héctor Cantú

¿Triplete en 9 minutos? el San Diego de 'Chucky' Lozano puede con eso y más

Idan Toklomati marcó uno de los mejores goles de la jornada a media semana

San Diego FC ha vuelto a hacer historia en la primera campaña de su historia luego de haber conseguido un triplete en menos de 10 minutos.

La hazaña se dio durante el partido entre el equipo de Hrinving ‘Chucky’ Lozano y Vancouver Whitecaps, uno de clubes con mejor rendimiento de la temporada.

Milan Iloski fue el encargado de animar la fiesta con el triplete más rápido de California. El primer gol de contrarremate, el segundo  y el tercero al minuto 44.

Pero las sorpresas no pararían allí. El propio Milan Iloski marcaría su cuarto gol en la cuenta personal para sellar una de las noches más increíbles de su carrera.

El cuarto tanto llegó al minuto 47 para marcar uno de los póquers más rápidos en tiempo efectivo de juego en la historia de la Major League Soccer.

Iloski, quien llegó cedido por medio año, ha llegado a nueve tantos en los 12 partidos que ha jugado en el futbol de los Estados Unidos.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS