MLS

'Chicharito'Hernández, colecciona otro premio para su olfato goleador

Publicado el

Por Héctor Cantú

Vuelve a ser parte de la élite de la Major League Soccer

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández obtuvo otro premio que reconoce su labor futbolística con el LA Galaxy y su olfato goleador inquebrantable que lo vuelve a colocar en la pelea por la Bota de Oro de la temporada 2022.

El exjugador del Real Madrid fue reconocido como el mejor delantero de la semana 5 que recientemente terminó, luego de marcar dos de los tres goles en la victoria de su equipo contra Portland Timbers.

Hernández fue el encargado de abrir el marcador y poner la cereza al pastel para decretar la victoria de su equipo ante uno de los cuadros más difíciles de superar en la liga de futbol de los Estados Unidos.

Sus goles, nuevamente le colocan como uno de los líderes de goleo de la temporada, luego de haber alcanzado cuatro dianas, una menos que el líder Brandon Vásquez de Cincinnati FC.

Esta es la cuarta ocasión que Javier Hernández es condecorado con el premio al jugador de la semana. Las tres anteriores se dieron en la temporada 2021, donde marcó un total de 17 goles al finalizar el ciclo.

Al finalizar el partido,

no quiso hablar de una posible convocatoria con la Selección Mexicana y prefirió dejar esa decisión al cuerpo técnico que sigue de cerca sus pasos ahora que el Tri ya conoce los rivales que enfrentará en la fase de grupos de Qatar 2022.

Otras noticias