LIGA MX

¡Ofertón! 'Chicharito' le pone precio a su regreso a Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

Seguramente el Galaxy no está nada de acuerdo con la cifra que se puso Hernández

De todos los jugadores mexicanos que hay por ahí, ‘Chicharito’ Hernández sigue siendo el mayor sueño de Chivas, pero ¿cuánto le costaría al Guadalajara repatriar al histórico goleador?

Realmente no se sabe, pero entre broma y broma, Javier Hernández contestó con mucha seguridad que a cambio de unos 5 millones de bits (moneda que se usa en la red social Twitch) para su canal, podría regresar al Guadalajara. Suma muy prometedora (y baratísima en el futbol actual), pues si convertimos esa cantidad a dinero real, el monto sería de unos 8 mil dólares.

Dos goles de 'Chicharito' y el troleo del Galaxy a la Selección Mexicana

Pese a que no lo convocan desde el 2019, el nombre de Hernández no desaparece

Seguramente el LA Galaxy no está muy de acuerdo y lo cierto es que la respuesta de Hernández se dio entre risas en una transmisión en vivo durante una partida de videojuegos, pero, aun así, no faltará quien se emocione con el regreso del delantero a Chivas, sobre todo ahora que los resultados se están negando y que el club parece carecer de centros delanteros naturales que sean constantes frente al marco.

¿Algún día volverá ‘Chicharito’ a Chivas? Esa siempre fue la idea cuando emigró a Europa hace 12 años, pero quizá retornar a México a sus 33 años sea muy temprano, por más que se junten los 5 millones de bits.

Hay que aceptar la realidad: Chivas es un equipo de media tabla y perdió con León

'La Fiera' tampoco llegaba en su mejor momento, pero ganó de último minuto

Otras noticias