SELECCIÓN MEXICANA

Dos goles de 'Chicharito' y el troleo del Galaxy a la Selección Mexicana

Publicado el

Por Enrique Gómez

Pese a que no lo convocan desde el 2019, el nombre de Hernández no desaparece

Mientras la Selección Mexicana siga rengueando y sufriendo por los goles, el fantasma de ‘Chicharito’ Hernández seguirá apareciendo para incomodar el proceso del ‘Tata’ Martino.

Sobre todo en todos en días como hoy en donde Javier se despacha con un doblete de enorme precisión....

Esta vez fue nada menos que el LA Galaxy quien envió un mensaje a la Selección Mexicana y a todos los que han decidido que el goleador histórico del Tri ya no tiene cabida en el conjunto ‘azteca’.

“Hola Selección Mexicana ¿cómo están o qué?”, fue lo que escribió el club angelino tras el primer gol de Hernández en el partido amistoso contra el DC United (2-2 el marcador final), donde el atacante recibió por el lado derecho y pese al poco ángulo y la distancia, definió raso y con gran puntería al 26’.

Al 73’, el mexicano volvió a anotar, luego de un balón que le quedó en el área grande, con el arquero vencido y con gran técnica acomodó el pie para hacer que el esférico cruzara la red justo antes de que la defensa interceptarlo.

Tal parece que nada hará que el ‘Tata’ Martino cambie a sus jugadores de siempre, pero de alguna manera ‘Chicharito’ ha logrado que su nombre siga sonando en el entorno del Tricolor.

Otras noticias