MLS

Doblete 'acrobático' de Javier 'Chicharito' Hernández le dio el triunfo al Galaxy

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El delantero mexicano marcó un par de tantos en la victoria de Los Angeles 3-1 en Portland

Javier 'Chicharito' Hernández sigue dando de qué hablar. El delantero mexicano marcó un doblete en la victoria a domicilio 3-1 de Los Angeles Galaxy sobre Portland Timbers y se llevó una gran ovación cuando salió del campo.

Galaxy fue superior y 'CH14' se convirtió en el hombre más importante del equipo californiano. No solo por sus dos anotaciones, sino que en general poco a poco se convierte en el líder de los angelinos.

Una definición clásica de Chicharito y un autogol de Bill Tuiloma pusieron al Galaxy arriba por dos en los primeros 20 minutos del partido, ambos con jugada elaborada por Samuel Grandsir.

Los Timbers recibieron otro golpe justo antes del medio tiempo cuando Pablo Bonilla recibió una tarjeta roja justo antes del medio tiempo por arremeter contra Rayan Raveloson.

A pesar de la desventaja numérica, Portland salió al segundo tiempo con todas las intenciones de brindar una gran actuación.

Tuiloma redimió su autogol anterior con un tiro libre de clase mundial para el del descuento, y el Galaxy igualó la situación cuando Mark Delgado recibió una segunda tarjeta amarilla en el minuto 61.

'Chicharito' acabó con cualquier esperanza de remontada con un decisivo remate de zurda para asegurar el resultado del Galaxy.

Otras noticias