MLS

Carlos Vela se hizo 'leyenda' en la Major League Soccer

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano alcanzó una cifra histórica en su carrera con LAFC

Carlos Vela es un goleador histórico del futbol mexicano y sigue sumando récords en su brillante carrea, ahora como activo y capitán del LAFC, equipo que va que vuela para pelear por el título de la Major League Soccer en su temporada 2022.

Durante el encuentro donde LAFC venció a Seattle Sounders por 2-1 en duelo correspondiente a la semana 23 del campeonato, Carlos marcó el gol que a la postre significaría el tanto de la victoria y de los tres puntos para el equipo californiano.

Con este gol, Carlos llegó a la cifra de 74 goles en la Major League Soccer, una marca de anotaciones que nunca había conseguido en sus anteriores equipos.

Con la Real Sociedad, equipo en el que jugó 249 partidos, Vela marcó un total de 73 tantos, quedando ahora como el segundo equipo con más presencia del mexicano en las redes rivales.

El logro llevó a Carlos Vela a ser una de las cuatro historias más importantes de la semana que terminó en la Major League Soccer, compartiendo lugar con Gonzalo Higuaín y su triplete en menos de 45 minutos, el cuarto gol más rápido en la historia de la liga marcado por Sebastián Blanco y el debut magnífico de Wayne Rooney como técnico del DC United.

Otras noticias