MLS

LAFC y Carlos Vela imparables en la MLS

Publicado el

Por EFE

LAFC se confirmó como líder de la Conferencia Oeste

Los Angeles FC remontó este viernes y triunfó 2-1 en casa contra Seattle Sounders con un gran gol incluido del mexicano Carlos Vela, el equipo angelino se escapó en la clasificación de la Conferencia Oeste de la MLS con siete puntos de ventaja sobre Austin.

Un gol en propia meta del defensa colombiano Jesús Murillo, quien superó a su propio portero en el intento de despejar un centro raso de Cristian Roldán, dio ventaja a Sounders al cuarto de hora, pero la reacción del LAFC fue contundente.

Con el italiano Giorgio Chiellini de titular en defensa y el galés Gareth Bale, fichaje estrella del conjunto angelino, que entró en la última media hora, fue el ghanés Kwadwo Opoku en igualar en el minuto 35 con un zurdazo cruzado desde fuera del área.

El equipo de Steve Cherundolo apretó con agresividad y Vela ya había avisado a los 25 minutos con un golazo de zurda que le fue anulado por el VAR por un toque con un brazo en el control.

Pero para el mexicano era solo cuestión de tiempo, al borde del descanso, aprovechó un centro del ecuatoriano José Cifuentes para fulminar al meta con una volea de pierna zurdan y celebrar su séptimo gol del año, al que se suman ocho asistencias.

Otras noticias