MÁS

Las 5 'must' para arrancar la semana

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

Paul Pogba está de vuelta; Wayne Rooney regresa a la MLS, y más...

El mercado de fichajes no para y la Juventus le dio la bienvenida a un viejo conocido: Paul Pogba.

Pero no solo en Europa hay reencuentros, la MLS recibió con los brazos abiertos a Wayne Rooney, pero en calidad de entrenador.

Esto y más en las 5 notas indispensables para iniciar la semana:

Pogback!

Paul Pogba está de regreso en la Juventus. Luego de seis temporadas con el Manchester United, el francés vuelve a la ‘Vecchia Singora’ con un contrato por cuatro campañas, lo que significa que será parte del club hasta 2026.

Novak Djokovic se llevó Wimbledon

Por segundo año consecutivo Novak Djokovic conquistó el Abierto Británico, llevando su cuenta a siete títulos en este torneo, y 21 en Grand Slams, uno menos que Rafael Nadal. ‘Nole’ se impuso al australiano Nick Kyrgios con sets de 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6(3).

Wayne Rooney vuelve a la MLS

El futbol estadounidense volverá a contar con Wayne Rooney entre sus filas, aunque esta vez como entrenador. Luego de dos años al frente del Derby County, el ‘Bad Boy’ renunció al cargo y ahora estará al frente del DC United, equipo en el que militó dos temporadas (2018 y 2019). Actualmente el equipo está al mando de Chad Ashton, quien tomó el cargo en calidad de interino en abril pasado.

La Liga MX sigue su curso

Toluca volvió a mostrar que es un equipo serio y, con uno menos, derrotó al bicampeón, Atlas. La victoria puso a los ‘Diablos Rojos’ en la cima de la tabla. América sigue sin ganar en el Apertura 2022; en la Jornada 2 cayó ante Monterrey. Mientras tanto, en Chivas, esperan la llegada de Santiago Ormeño para reforzar el ataque.

Mercado de fichajes europeo

Bayern Munich negocia la llegada de Matthijs de Ligt, quien pidió a la Juventus ponerlo en la lista de transferibles; Manchester City peleará por los servicios de Jules Kounde, pretendido también por el Barcelona; Raheem Sterling presentará los exámenes médicos con el Chelsea; PSG busca refuerzos en la Serie A: Milan Skriniar (Inter) y Gianluca Scamacca (Sassuolo).

Otras noticias