LIGUE 1

Presidente del PSG niega contactos con Zinedine Zidane al querer cambiar imagen del club

Publicado el

Por EFE

El Paris Saint-Germain entra en una nueva era en la que pretende alejarse del lujo

Nasser Al-Khelaifi anunció un cambio de época en el Paris Saint-Germain para alejarse de la imagen de un club de lujo y apariencia, al apostar más por jugadores parisinos, así como también negó haber hablado con Zinedine Zidane para tomar el cargo de director técnico.

En una larga entrevista publicada este por Le Parisien, el presidente del conjunto de la Ligue 1 lanzó una seria advertencia a los jugadores, sin citar a ninguno. "Los que no encajen en el proyecto tendrán que irse. Algunos se han aprovechado de la situación. Ahora eso se ha acabado", confesó.

Asegura que el PSG tendrá "el mejor centro de entrenamiento del mundo" y que su objetivo "para los próximos años es no tener más que jugadores parisinos en nuestro equipo. Hay tantos talentos en nuestra región. Los mejores jugadores de nuestra región merecen jugar en el PSG. Eso tardará tiempo, pero es un objetivo".

Ese objetivo va en paralelo con el nivel de implicación que va a exigir a la plantilla. "Queremos jugadores que quieran al club, que quieran luchar, que quieran ganar. Y queremos que esta mentalidad se propague en todo el club", aseguró el directivo.

Al-Khelaifi indicó que, en contra de los rumores que han circulado en las últimas semanas, que nunca hablaron "ni directa ni indirectamente" con Zinedine Zidane para ficharlo como entrenador.

Y cuando se le preguntó si no teme que los aficionados estén decepcionados cuando al frente del banquillo aparezca en su lugar Christophe Galtier, el actual entrenador del Niza, con el que reconoce estar negociando, su respuesta fue que "el sueño es una cosa, la realidad otra".

De hecho, insiste en que "sobre todo, debemos ser realistas" y en que quiere abandonar la imagen de un club de apariencias y de lujo que ha tenido en los últimos años.

Otras noticias