MSN

El PSG rechazó 180 millones del Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

Nasser Al Khelaifi revela los millones que dejó escapar por Kylian Mbappé

El Real Madrid puso sobre la mesa 180 millones de euros por Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain los desechó con una mano en la cintura. Así lo confesó el dueño del club parisino Nasser Al Khelaifi, quien brindó algunos detalles más de la operación fracasada para el equipo blanco de España al diario Marca de España.

Hasta unos meses atrás, Kylian Mbappé parecía enfilarse hacia la capital española. Pero días antes del plazo máximo, el jugador francés llegó a un acuerdo de renovación con el club de la Ciudad Luz para extender su estancia en Francia.

Días atrás, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid aseguró que las presiones políticas habían hecho cambiar de opinión al propio Kylian Mbappé, un futbolista que dede el principio había asegurado a todos los vientos su deseo de llegar al Real Madrid.

Pero la versión del PSG es totalmente opuesta, asegurando que el futbolista nunca pensó en dejar al club que le ha catapultado a la fama.

“Rechacé 180 millones el pasado verano del Real Madrid porque sabía que Kylian quería quedarse en el PSG. Le conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero. Ha elegido jugar aquí por su ciudad, su club y su país, y por el proyecto deportivo”, detalló en la entrevista al rotativo hispano.

Kylian Mbappé ha renovado por tres temporadas más, donde además de convertirse en el futbolista mejor pagado del PSG, también tendrá decisiones sobre la conformación de la plantilla para la temporada que comenzará en unos meses más.

Otras noticias