LIGUE 1

Zinedine Zidane y su rechazo tajante al PSG

Publicado el

Por Héctor Cantú

El francés habría dado el no al equipo de la Ciudad Luz

La posibilidad de que Zinedine Zidane llegara al banquillo del Paris Saint Germain ha queado enterrada luego de que el estratega francés diera el no al equipo de la Ciudad Luz que busca sustituto para Mauricio Pochettino.

‘Zizou’ se había convertido en el principal candidato para el equipo de Lionel Messi y Sergio Ramos, pero al final, el exestratega del Real Madrid habría decidido no seguir con el equipo parisino y esperar a que se abra una posibilidad de dirigira a la Selección de Francia después del invierno próximo.

Zidane había sido tentado desde las altas esferas del PSG, sin embargo, el excampeón del mundo prefirió esperar a que llegue la posibilidad de comandar al equipo nacional que hoy sigue bajo la batuta de Didier Deschamps.

La posible llegada de Zidane al PSG había generado críticas desde el Olympique de Marseilla, club que se hubiera quedado con un dejo de sabor a traición si ‘Zizou’ hubiera aceptado sustituir a Pochettino.

Zinedine Zidane no dirige desde 2021 cuando terminó sus ciclo con el Real Madrid. Aunque ha recibido varias ofertas desde entonces, Zidane prefirió darse un tiempo para descansar antes de poder tomar los hilos de otro club.

Otras noticias