LIGUE 1

Paris Saint-Germain está muy cerca de fichar a Carlos Soler

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Valencia no consiguió renovar al mediocampista quien se marchará a Francia,

La llegada de Luis Campos a la dirección deportiva del Paris Saint-Germain ha revolucionado a la plantilla, con la llegada de jóvenes promesas, la última de ellas: Carlos Soler.

El español de 25 años está muy cerca de dejar al Valencia, club con el que se formó en las juveniles y donde debutó profesionalmente en 2016. En los seis años que ha sido parte de la primera plantilla, Soler ha disputado 236 encuentros y anotado 36 veces.

El campeón de la Ligue 1 busca un centrocampista de garantías, que pueda armar y repartir juego tras las salidas de Georginio Wijnaldum (cedido a la Roma) y Ander Herrera (prestado al Athletic de Bilbao).

Soler es la apuesta de Campos, pero también del entrenador Christophe Galtier, y el fichaje se concretaría a más tardar el 1 de septiembre, fecha en la que cierra el mercado de transferencias tanto en España como en Francia.

El trato incluye un contrato por cinco temporadas, así como 18 millones de euros más dos en variables, según reporta el periodista italiano Fabrizio Romano.

Otras noticias