LIGUE 1

El "futuro director deportivo" de Paris Saint-Germain ya elegió técnico para su proyecto

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Luis Campos propondría a Ruben Amorim para el nuevo proyecto del PSG

Paris Saint-Germain comenzará un nuevo proyecto el próximo verano, el objetivo será el mismo de las últimas temporadas y la Champions League marcará el rumbo, después de la renovación de Kylian Mbappé vendrán los cambios y los más importantes toman forma, Luis Campos apunta a director deportivo y Ruben Amorim a técnico del conjunto parisino.

Mbappé aceptó firmar un nuevo contrato con PSG, pero impuso sus condiciones, el francés sueña con la ‘Orejona’ y quiere reinar en Europa a lado de Neymar y Lionel Messi quienes serán sus escuderos, sin embargo, el delantero quiere cambios de raíz para lograr su objetivo y es cuestión de días para que ‘Les rouge et bleu’ comiencen su nueva etapa.

Leonardo será el primer damnificado, el director deportivo dejaría su puesto a Luis Campos quien tiene una gran relación con ‘Donatello’ y que ha formado grandes equipos en el futbol francés, pero el directivo no llegaría solo y en sus ideas tendría en la mira a Ruben Amorim del Sporting, según explica el diario Le Parisien.

La publicación señala que el estratega portugués de 37 años “es la prioridad” de Campos quien es el “futuro director deportivo del PSG”, el técnico sustituiría a Mauricio Pochettino que tiene pie y medio fuera del conjunto parisino después de los fracasos en la Copa de Francia y en la Champions League.

La publicación aclara que PSG tendría que abonar 30 millones de euros a Sporting para hacer válida la cláusula de rescisión, el portugués sería el primero en la lista de Luis Campos quien tomará su lugar en la directiva de PSG en los próximos días.

Otras noticias