LIGUE 1

Christophe Galtier descarta a Mauro Icardi y buscará nuevo delantero

Publicado el

Por EFE

El director técnico del Paris Saint-Germain afirmó que el jugador no está en sus planes.

El entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, declaró que el club está “trabajando mucho” en la llegada de un nuevo delantero que ocupará el lugar de Mauro Icardi.

En la rueda de prensa previa al partido ante Montpellier de este sábado, Galtier también confirmó la salida del francés Sub-21 Arnaud Kalimuendo, el cual podría llegar al Rennes.

Plagado de polémicas extradeportivas alrededor de su relación con su pareja Wanda Nara, Icardi está oficialmente fuera de los planes de Galtier.

"El club trabaja para encontrar la mejor solución posible. Ha tenido pocos minutos en las últimas temporadas y creo que debe relanzar su carrera. En su interés y en el del club, hay que encontrar un compromiso".

Cabe destacar que el internacional argentino de 29 años, tiene contrato con el PSG hasta 2024.

Galtier también habló sobre el polémico viaje que el jugador hizo a Ibiza el fin de semana pasado, durante la primera jornada de la Ligue 1.

"No ha sido fácil, viendo el comienzo de semana (de rumores). Aclaro que su ausencia el pasado fin de semana estaba relacionada con una decisión estrictamente deportiva. He visto a Mauro para decirle que voy a restringir más aún el grupo y que no voy a trabajar con 25 jugadores de campo, es imposible", declaró.

En ese sentido, el técnico francés aseguró que el club trabaja en contratar un jugador. "No podemos equivocarnos, no contrataremos a un cualquiera, hay que ver lo que es posible o no”.

"Estoy en contacto directo con Luis Campos (director deportivo) y Luis está en relación directa con Nasser Al-Khelaifi (presidente del club)”, puntualizó el estratega.

Otras noticias