LIGUE 1

Paris Saint-Germain luce y empieza la era de Christophe Galtier con un título

Publicado el

Por Oscar Sandoval

PSG venció 4-0 a Nantes y conquistó la Supercopa de Francia por onceava ocasión

Paris Saint-Germain derrotó 4-0 a Nantes y ganó la Supercopa de Francia en el primer partido oficial de Christophe Galtier al frente del conjunto parisino que brilló por primera vez en la temporada, los goles de Lionel Messi, Neymar y Sergio Ramos llevan el primer trofeo de la nueva era a las vitrinas del club comienza a soñar una temporada más.

PSG recobró el brillo y recuperó el título de la Supercopa que perdió a manos de Lille con Mauricio Pochettino al frente, el argentino abandonó el club que le dio el timón a Galtier y después de una pretemporada de tres partidos y un encuentro oficial el balance es positivo, además se nota la mano del estratega francés.

Sergio Ramos fue titular, el gran ausente fue Kylian Mbappé por sanción y Pablo Sarabia acompañó a Neymar y Messi al frente. Nantes tuvo la primera importante del duelo, pero Gianluigi Donnarumma evitó el 1-0 y el argentino abrió el marcador tres minutos después dejando sembrado al portero rival.

‘Ney’ marcó el 2-0 de tiro libre poniendo la pelota en ángulo en tiempo añadido de la primera parte, el conjunto parisino mantuvo la intensidad, Ramos anotó de ‘taquito’ en el área chica y el brasileño aseguró el título a PSG que comenzará la Ligue 1 el próximo sábado visitando a Clermont y todo indica que está listo para encarar la temporada.

Otras noticias