LIGUE 1

Christophe Galtier pone como ejemplo a Neymar en Paris Saint-Germain

Publicado el

Por EFE

El compromiso de Neymar es total a pesar de los rumores que lo colocan fuera del PSG

En su debut oficial como entrenador de Paris Saint-Germain, Christophe Galtier destacó la profesionalidad de sus futbolistas y puso como ejemplo al brasileño Neymar, en medio de los rumores que le situaban fuera del conjunto parisino.

"Estoy aún más convencido de lo bueno que son estos jugadores, por el respeto que tienen a su profesión, por su manera tan profesional de trabajar", dijo Galtier, en la conferencia de prensa previa a la final de la Supercopa ante el Nantes, que se juega en Tel-Aviv.

El técnico francés fue cuestionado por Neymar y aprovechó para ponerle como ejemplo. "Veo a un jugador contento, feliz, muy profesional (...) que trabaja, no ha faltado a ninguna sesión y que tiene una actitud de cooperación y de escucha. Es un jugador de clase mundial".

Galtier quien a sus 55 años tiene su primera experiencia en un club de talla mundial, también habló de sus sentimientos ante de su debut oficial: "La presión existe, es permanente, todos los días, y estoy muy contento y orgulloso de ver cómo están mis jugadores".

Otras noticias