LIGUE 1

La continuidad de Neymar en el PSG es incierta

Publicado el

Por EFE

El técnico del equipo habló del futuro del brasileño y criticó a los ultras.

El entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, dijo que desconoce si Neymar seguirá en el club la próxima temporada, a pesar de que tiene contrato hasta 2027, y criticó la actitud de ciertos aficionados radicales que fueron a abuchearlo a las puertas de su domicilio en Bougival, a las afueras de París.

"Estoy centrado en los cinco partidos que quedan (en Ligue 1) y veremos lo que pasa la próxima campaña", señaló Galtier, en conferencia de prensa, en alusión a los rumores sobre la marcha de Neymar.

Según medios franceses, la dirección del PSG quiere deshacerse del delantero brasileño -de baja para el resto de temporada por lesión-, quien en 2017 se convirtió en el jugador más caro de la historia del futbol, al pasar por 222 millones de euros del Barcelona al club francés.

Parte de la afición parisina, los ultras, están enojados con Lionel Messi, a quien el PSG le ha impuesto una dura sanción por una escapada promocional a Arabia Saudita.

Ese descontento se ha extendido también a otros jugadores, por lo que unas decenas de aficionados fueron el miércoles a protestar a las afueras de la mansión de Neymar, un acto repudiado por el PSG y por el propio Galtier.

"Es inaceptable que haya gente que se desplace al hogar de Neymar o de cualquier futbolista. Las cosas se pueden salir mal y ya vivimos tiempos lo suficientemente turbulentos. La sociedad se ha vuelto loca".

Otras noticias