LIGUE 1

Kylian Mbappé vuelve a enviar un mensaje negativo al Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador del PSG da pistas sobre su futuro inmediato

El Real Madrid ha vuelto a recibir un mensaje por demás negativo de parte de Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint Germain y principal referente del equipo de la capital francesa.

El subcampeón del mundo apareció frente a un grupo de aficionados al terminar el duelo contra el Lyon, donde fue superado por la mínima diferencia. Con megáfono en mano, Mbappé aseguró que al interior del equipo hay conciencia de que las cosas no han salido como se habían pensado y que no se han conseguido los objetivos planteados.

No solo eso, el capitán del equipo aseguró que su compromiso con el club es inquebrantable y prometió cerrar filas al interior del equipo para conseguir el campeonato de la Ligue 1.

Los dichos han recalado de forma negativa en el Real Madrid, que luego de que el PSG quedó eliminado de la UEFA Champions League, se relamía los bigotes con la posibilidad de arropar en el verano próximo la llegada de Mbappé.

Sin embargo, la postura que ha asumido el internacional francés ha sido entendido como  un mensaje claro de que queda Mbappé para rato en el PSG.

Otras noticias