LA LIGA

El Real Madrid vuelve a ilusionarse con Kylian Mbappé

Publicado el

Por Héctor Cantú

El fracaso del PSG en Champions cambia

En el Real Madrid sonríen después del último descalabro del Paris Saint Germain en la UEFA Champions League.

En primer lugar, porque ha quedado fuera del camino uno de los equipos más poderosos de la UEFA. La plantilla del PSG está para competirle a cualquier equipo y el que ya no esté en la etapa de eliminación directa, allana el camino para que los merengues puedan soñar con otro trofeo.

Pero la razón más importante apunta al futuro de Kylian Mbappé, quien el año pasado desairó al equipo merengue para quedarse un ciclo más con el equipo de la capital francesa.

Una vez consumada la eliminación del cuadro parisino a manos del Bayern Munich, las posibilidades de que Kylian llegue este verano al equipo merengue vuelven a ser considerables. Así lo entienden dentro del club y también los aficionados.

Mbappé dejó abierta cualquier posibilidad sobre su futuro. Al terminar el cotejo se dijo contrariado por el resultado, pero tranquilo porque aún tienen el título de Liga por obtener. Sobre lo que sucederá con su carrera en los meses próximos, se negó a pronunciarse al respecto.

El Paris Saint Germain ha fracasado en los últimos 11 torneos de la Champions League. Llegó a una final y la perdió y todo parece indicar que si Kylian Mbappé quiere ser campeón de Europa, tendrá que buscarlo bajo el cobijo de otro equipo.

Otras noticias