CHAMPIONS LEAGUE

Kylian Mbappé presume su amuleto para el juego contra Bayern Munich

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El máximo goleador en la historia de PSG estrenará zapatos en la Champions League

Kylian Mbappé se convirtió en el goleador histórico de Paris Saint-Germain el pasado domingo en la victoria frente a Nantes y su récord también quedó plasmado en los nuevos tachones que la marca Nike le entregó para estrenar este miércoles en el duelo a vida o muerte que tiene el conjunto parisino ante Bayern Munich.

PSG está por debajo en la eliminatoria de octavos de final y para no caer en la misma instancia por tercer año consecutivo tiene que ganar al Bayern en Munich, el equipo francés necesita de la mejor versión y de los goles de Mbappé para poder remontar y avanzar a la siguiente ronda, para eso el delantero tiene un talismán.

El francés presumió en sus historias de Instagram el nuevo modelo de botas que le ha hecho llegar la marca norteamericana de la ‘Palomita’ y en ellas se pueden ver impreso el número 201 que son los goles que suma hasta el momento en PSG y las iniciales del jugador, KM.

El club parisino también posteó las nuevas armas de Mbappé quien buscará trasladar su buen momento a la Champions League para impulsar a Paris Saint-Germain a los cuartos de final por primera vez después de cuatro temporadas.

Otras noticias