LIGA MX

Toluca, un equipo a modo para André-Pierre Gignac

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero de Tigres tiene buen rendimiento ante los Diablos Rojos

André-Pierre Gignac pule su puntería con la intención de volver a hacerle daño a los Diablos Rojos del Toluca, un equipo al que en el pasado le ha marcado en varias ocasiones.

El cuadro mexiquense está en el top 10 de equipos mexicanos a los que más goles les ha marcado desde que el francés desembarcó en el futbol mexicano.

En total, el ‘Bómbroro’ ha enfrentado en 15 ocasiones a los Diablos Rojos del Toluca, equipo al que le ha marcado 7 goles de los cuales dos fueron en el último choque dentro de una Liguilla.

Gignac ha marcado dos dobletes en contra de Toluca. El primero fue en 2020, en el marco de la jornada 5, en el duelo donde Toluca se impuso en casa 3-2 al cuadro felino.

El segundo fue en el ya referido encuentro de Liguilla, también en 2020, en el que los universitaros se llevaron la victoria por 2-1.

Curiosamente, la única asistencia que Gignac registra ante Toluca fue en la Liguilla del Apertura 2015, un mal presagio para el equipo escarlata que desea poner el último calvo al ataúd del equipo regiomontano que recientemente fue eliminado de la CONCACAF Liga de Campeones.

Otras noticias