LIGA MX

¡Toluca lo hizo! Luuk de Jong será la 'bomba' en la Liga MX

Publicado el

Por Enrique Gómez

Según los reportes, el exjugador del Barcelona le dijo que sí a los 'Diablos'

Una ‘bomba’ está a punto de reventar en la Liga MX: Luuk de Jong le ha dicho que sí al Toluca.

El jugador neerlandés pasará de jugar con el mismísimo Barcelona a convertirse en refuerzo de los ‘Diablos Rojos’, al menos así lo confirmó la reportera de FOX Blanca Ríos.

Finalmente, no será Edinson Cavani quien llegue para hacer estremecer el futbol mexicano, pero sí un delantero de talla internacional que apenas la temporada pasada marcó siete goles en La Liga.

De Jong, centro delantero 31 años y con una altura de 1.88 metros, tiene un valor de 4 millones de euros de acuerdo con Transfermarkt. Esa cifra no asusta a la Liga MX, pero lo que sí sorprende es que el club mexiquense haya convencido al mismo jugador que rechazó fichar por América hace unos años.

Parece que México sí estaba en el destino del seleccionado holandés, autor de tres goles en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Cansado de temporadas inconsistentes sin poder progresar en la Liguilla, parece que Toluca quiere regresar al protagonismo y por lo menos así lo ha hecho en este mercado de fichajes, donde además ya incorporó a jugadores como Jean Meses, Tiago Volpi o Fernando Navarro.

A falta de hacerse oficial, Toluca reventará el mercado de pases con la llegada de Luuk de Jong, quien todavía pertenece al Sevilla y que ya jugó en equipos como Newcastle, PSV o el Barcelona.

Luuk De Jong mantiene la esperanza de Barcelona por La Liga

Un gol de Luuk De Jong en el descuento le dio la victoria a Barcelona sobre Levante

Otras noticias