LA LIGA

Luuk De Jong mantiene la esperanza de Barcelona por La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Un gol de Luuk De Jong en el descuento le dio la victoria a Barcelona sobre Levante

Barcelona sigue apelando a la heroica en La Liga, venció 3-2 a Levante sobre la hora con un gol de Luuk De Jong y a pesar de la distancia de 12 puntos con Real Madrid se niega a dar el campeonato por finiquitado a favor del equipo blanco.

Levante perdonó a los visitantes y terminó perdiendo el partido, los ‘Granota’ están en serios problemas y parece que nada evitará su descenso a final de temporada, la zona de salvación está a siete puntos y el calendario no es amigable con Sevilla y Real Madrid entres sus próximos rivales.

José Luis Morales marcó el 1-0 a los siete minutos de la segunda mitad desde los 11 pasos y Roger Marti desde la misma distancia dejó escapar el 2-0 cuatro minutos después, la atajada de Ter Stegen le dio una vida extra a Barcelona que lo empató con un cabezazo de Pierre Emerick Aubameyang.

Gavi y Pedri saltaron desde el banco de suplentes para cambiar el partido, el segundo anotó el 2-1 tras una jugada individual del primero quien retrasó el balón y la atajada de Ter Stegen comenzó a tomar mayor valor.

Levante empató a ocho minutos para el final con el tercer penal de la noche, turno ahora para Gonzalo Melero y los locales rescataban un punto hasta que Luuk De Jong remató de cabeza un centro de Jordi Alba para poner punto final y darle tres puntos a Barcelona que no dejará de intentar lo imposible.

Otras noticias