LA LIGA

Real Madrid venció a Getafe y marca el ritmo de La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Real Madrid mantiene la ventaja sobre Barcelona y se acerca al título

Real Madrid no cede ante la presión de Barcelona, venció 2-0 a Getafe y hoy tiene una distancia de 15 puntos, los azulgrana tienen dos partidos pendientes, pero siguen dependiendo del equipo blanco que dejando atrás al conjunto ‘Azulón’ se centrará en conseguir el boleto a semifinales de la Champions League.

El liderato del Madrid está fuera del alcance de Barcelona que espera un par de errores que tal vez no llegarán para soñar con La Liga, el conjunto ‘Merengue’ llega al tramo decisivo de la campaña vivo y con opciones en las dos competencias más importantes, el torneo local y la Liga de Campeones.

El equipo blanco no resintió los cambios de Carlo Ancelotti quien refrescó a su cuadro base con la entrada de jugadores como Marcelo, Lucas Vázquez y Camavinga, al técnico italiano le salió todo y logró la victoria sin que los visitantes pusieran resistencia.

Casemiro hizo el primero a los 38 minutos y con eso se apagó el ímpetu de Getafe que no puede dormirse, la zona roja está a cuatro puntos y si no suma podría meterse en problemas.

La segunda parte se pintó de un solo color y el equipo blanco selló la victoria con un tanto de Lucas Vázquez al 68, con el resultado a favor de los suyos, Ancelotti le dio minutos a Gareth Bale quien volvió a jugar después de dos años en el Santiago Bernabéu.

Otras noticias