LIGA MX

Todos quieren ver a las nuevas Chivas en el Clausura 2023

Publicado el

Por Enrique Gómez

El técnico Paunovic se dijo muy contento con el plantel que se ha armado

Nunca es mal momento para ilusionarse y en Chivas vaya que se emocionan por lo que será el próximo torneo, pues las buenas sensaciones y los fichajes prometedores han llegado a la institución.

En medio de una buena pretemporada, la cual continúa esta noche en un clásico tapatío de preparación (jamás hay amistosos entre el Guadalajara y Atlas), el nuevo técnico del ‘Rebaño’, Veljko Paunovic, aseguró que está muy conforme con el equipo que tiene a su disposición, mismo que será mucho más fuerte con las incorporaciones de Víctor Guzmán y Daniel Ríos, quien regresa tras un periodo en la MLS.

“La dirección deportiva ha hecho un gran trabajo. Estamos muy contentos con los dos chicos que han venido, creo que nos van a mejorar, de eso se trata. Nos dan frescura. Hacen que esta plantilla sea más grande y fuerte. También aumenta la competencia interna”, comentó el estratega en Récord.

‘Pocho’ es uno de los mejores mediocampistas en la Liga MX y su llegada motiva a toda la nación rojiblanca de cara al Clausura 2023, el cual inicia la próxima semana, el 6 de enero precisamente.

“Es un chico que conoce la casa, tiene muy marcado lo que es el sentimiento de estar en Chivas, conoce muy bien cuáles son los requerimientos para jugar aquí y cuáles son las expectativas. Ya fue campeón con otro equipo, teniendo un gran papel y jugando un gran futbol. Esa experiencia que tiene nos va a ayudar mucho”, agregó Paunovic respecto al fichaje ‘bomba’ de cara al próximo campeonato.

Con una plantilla muy prometedora tras la recuperación de José Juan Macías, la permanencia de Alexis Vega y el fichaje de Guzmán, Guadalajara debuta ante Rayados el 8 de enero en un torneo donde al menos esperan clasificar a la Liguilla directamente y no ya buscarla por medio de la reclasificación.

Otras noticias