LIGA MX

¿Funcionará esta vez? Ya es oficial lo de Víctor Guzmán a Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

"La tercera es la vencida"; Guadalajara anunció la contratación del 'Pocho'

Un último deseo de navidad: que esta vez sí funcione lo de Chivas y Víctor Guzmán.

El Guadalajara hizo oficial el traspaso del exjugador de Pachuca, quien por tercera vez en su carrera se pondrá la camiseta rojiblanca, esperando que esta vez sí pueda debutar y jugar partidos oficiales.

El ‘Rebaño’ anunció la contratación del mediocampista de 27 años justo el 25 de diciembre, como si se tratara de un gran regalo de navidad el contar con uno de los mejores jugadores en su posición de todo el circuito mexicano y que además llega como campeón tras coronarse con los ‘Tuzos’ en octubre.

Guzmán, quien de juvenil salió de las filas del Atlas para integrarse a Chivas, nunca pudo debutar en el primer equipo y aunque salió muy molesto con el club cuando fue cedido a Pachuca, con los años se fue el rencor, tanto así que en a principios de 2020 fichó con el club y hasta jugó la pretemporada, sin embargo, un problema de dopaje del que jamás se dieron detalles, provocó la ‘devolución’ del jugador.

Ahora, tras sumar dos títulos con Pachuca (Clausura 2016 y Apertura 2022), es momento de que el jugador asuma su destino de ser una figura importante en Chivas, club que además anunció el regreso de Daniel Ríos para el Clausura 2023, mismo que inicia el 6 de enero y donde el ‘Rebaño’ debuta un día después.

El club rojiblanco ha tenido una muy buena pretemporada, por lo que muchos ya se ilusionan de lo que será el próximo campeonato, sobre todo ahora que se ha agregado un futbolista top de la Liga MX.

“La tercera es la vencida”, al menos eso es lo que espera el club y el jugador, quien apareció ‘sorprendiendo’ a varios aficionados en el video de ‘Rojiblanca Navidad’ que publicó el Guadalajara.

Otras noticias