LIGA MX

¿Todo por el Mundial? Rodolfo Pizarro sí eligió a Rayados sobre Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

El jugador admitió que hubo acercamientos con el 'Rebaño' y que ir a Qatar depende de él

Primero Jesús Gallardo dijo que Rayados ya era un equipo grande y después Rodolfo Pizarro aseguró que para ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Monterrey es una de las mejores vitrinas.

Vaya que estos seleccionados mexicanos tienen muy buenas referencias del club regiomontano, pues incluso el mediocampista reconoció que tuvo la opción de regresar al Guadalajara.

“Sí hubo acercamientos, hubo opciones, pero como te digo, ahora pienso en Rayados, estoy feliz aquí y estoy trabajando para dar resultados”, comentó el mediocampista respecto a la opción que tuvo para regresar al Guadalajara, antes de decidirse por volver al equipo regiomontano a principios de año.

“Ir al Mundial depende de mí. Si hago bien las cosas tengo más posibilidades de ir; depende cien por ciento de mí”, agregó el jugador en entrevista con FOX.

Pese a que Pizarro no está en su mejor momento, es uno de los llamados frecuentes del ‘Tata’ Martino, por lo que se puede decir que tiene la confianza del entrenador y lleva una ventaja sobre otros jugadores en su posición para buscar la convocatoria al campeonato mundialista que inicia en noviembre.

Pizarro, quien regresó a la Liga MX después de un par de temporada en la MLS, solo lleva un gol en siete meses, pero en un torneo mundialista, se espera que libre todo el potencial.

Como América, Monterrey es un equipo grande en la Liga MX

Jesús Gallardo admitió que llegar a Rayados se ha vuelto muy atractivo para los jugadores

Otras noticias