LIGA MX

Como América, Monterrey es un equipo grande en la Liga MX

Publicado el

Por Enrique Gómez

Jesús Gallardo admitió que llegar a Rayados se ha vuelto muy atractivo para los jugadores

Si se tuviera que hacer un nuevo grupo de equipos grandes en la Liga MX, Rayados sería uno de los miembros del ‘chat’, al menos así lo consideró Jesús Gallardo.

Monterrey es una potencia a nivel Liga de Campeones de CONCACAF y un constante candidato dentro de la Liga MX. La competitividad del equipo, las comodidades para entrenar y su moderno estadio han hecho que el conjunto regiomontano se convierta en uno de los destinos más atractivos para llegar.

“Es de los clubes grandes de la liga, siempre hay un buen plantel, pelea por campeonatos, por año peleamos por un título o conseguimos uno. Es un club muy bueno, el grupo también”, fue parte de lo que dijo Gallardo en la entrevista con Mariano Trujillo de cara al duelo ante América.

Y hablando de las Águilas ¿de verdad Monterrey marcha como favorito pese a su derrota en la Jornada 1 ante Santos? Para el lateral izquierdo, la previa se ve muy pareja, pues incluso estamos hablando de las dos plantillas más valiosas que tiene el futbol mexicano, de acuerdo con Transfermarkt.

“No nos sentimos favoritos, es un partido parejo. Tanto Rayados como América tienen buenos planteles y hay que salir a jugar el partido. Se decidirá en los 90 minutos y que gane el mejor”, comentó.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, en el Clausura 2022, los dos clubes estaban estrenando a los entrenadores que tienen hoy en día; en aquella ocasión Víctor Manuel Vucetich le ganó la partida para Fernando Ortiz y para este duelo, los dos buscarán su primer triunfo del torneo.

El objetivo de Rayados es “salir campeón” del Apertura 2022, tal como lo hicieron por última vez en el Apertura 2019, justamente ante el club América.

Otras noticias