LIGA MX

Tigres se cae a pedazos; Toluca lo superó en el Nemesio Diez

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo felino sumó su tercer descalabro de forma consecutiva

Los Tigres de la UANL sufrieron su tercera derrota de manera consecutiva, ahora a manos del Toluca, que lo superó 3-2, para aumentar la crisis que vive el equipo felino.

El proyecto del ‘Chima’ Ruiz está más que comprometido luego de este resultado que deja a los de la Sultana del Norte ubicados en la posición 7 de la clasificación.

Toluca aprovechó los errores de su rival y también sacó ventaja de la diferencia numérica sobre la cancha luego de la expulsión de Luis Quiñones, quien vio en dos ocasiones el cartón amarillo.

El primer tanto de los escarlatas llegó por conducto de Maximiliano Araujo, quien envió un centro por el costado izquierdo que terminó por rebotar en los pies de Igor Lichnovski para después visitar las redes.

Con el gol en contra, los Tigres no se encontraron sobre el terreno de juego hasta la recta final. Los cambios enviados por Ruiz sufrieron un efecto diferente en sus pupilos que les permitió recortar distancias y poner vigencia a los fantasmas del Toluca como un equipo que suele sufrir remontadas.

Así llegó el ‘show’ de Carlos González quien se despachó con un doblete para poner las tres estocadas al equipo felino que sigue buscando cómo salir del atolladero.

El primer tanto llegó llegó con un remate de cabeza en el agregado de la primera mitad. El segundo, aprovechando un error defensivo que dejó el marco sin resguardo. ‘Cocoliso’ solo tuvo que enviar la pelota al fondo de las redes.

En un pequeño destello, Tigres recortó distancias con un doblete de André Pierre Gignac que tuvo que ser validado desde el VAR ante la duda de un posible fuera de lugar.

Después, una mano dentro del área se convirtió en la llave para que los visitantes recortaran distancias en el tanteador. El 'Diente' López fue el encargado de anotar desde el manchón penal.

Este resultado deja  Toluca en la segunda posición de la tabla general con las mismas 25 unidades que ha acumulado León, equipo al que supera en diferencia de goles.

Otras noticias