LIGA MX

Sin pena: Isaac Brizuela presume cómo le pidió su autógrafo a Dani Alves

Publicado el

Por Enrique Gómez

El referente de Chivas se acercó al brasileño tras la paliza a Pumas en el AKRON

No se trata de un video filtrado (como el de su grosería a la afición), sino de una publicación legítima en sus propias redes sociales. Así la historia de cómo Isaac Brizuela obtuvo el autógrafo de Dani Alves.

Y es que, por más que el jugador brasileño ha cosechado pésimos resultados en su primer torneo dentro del futbol mexicano, sigue siendo una figura a nivel internacional; él lo sabe y por eso no tuvo empacho en regalarle una firma al ‘Conejo’ pese a la dolorosa derrota que se llevó Pumas en casa de Chivas.

El propio capitán del Guadalajara lo presumió en redes sociales a través de un video en Instagram en donde el jugador mexicano le extiende una camiseta del Barcelona y un plumón, para después solicitar una dedicatoria especial para sí mismo: “¿Le puedes poner para el ‘Conejo’?”.

En su visita al estadio AKRON, el lateral (o mediocampista según Andrés Lillini) repartió varios autógrafos a los jugadores de Chivas, club que, por tradición, nunca podrá tener una figura extranjera en sus filas.

Estas fueron otras Chivas... pero los mismos Pumas

Guadalajara venció de manera categórica 3-1 a Universidad

Otras noticias