LIGA MX

¿Callar a la afición de Chivas? Lo de Isaac Brizuela es inaceptable

Publicado el

Por Enrique Gómez

Así respondió el 'Conejo' a la afición que solo estaba apoyando en Aguascalientes

Si callar a los aficionados es reprochable, hacerlo cuando solo están arengando es inaceptable.

La actitud de Isaac Brizuela hacia la propia afición de Chivas ya dio la vuelta al futbol mexicano. Qué rápido olvidaron en el equipo aquellas palabras que emitieron al final del clásico tapatío ante Atlas, donde todos reunidos en sala de prensa llamaron a su gente a “no abandonar” pese al mal momento.

“¡Shhh!” y un dedo en los labios, fue todo lo que recibieron los aficionados de Aguascalientes por parte de uno de los capitanes del Guadalajara, quien al parecer no estaba de humor para que la gente que fue a recibir al equipo lo motivara a poner “huevos” para el duelo del fin de semana ante Necaxa.

Cuando salió el primer video del ‘Conejo’ mandando a callar a la gente, se pensaba que alguien le había dicho a algún insulto y aunque su actitud fue reprochable, se podía entender, pero ya con el audio ambiente más claro, se pudo apreciar que el aficionado solo le dijo “dale, Brizuela, con huevos cabrón, échele, échele”, antes de que el jugador lanzara una mirada de molestia.

Posterior a eso, mientras el público arengaba a Cristian Calderón, Brizuela volvió a dirigir la mirada hacia la afición que se encontraba detrás del perímetro de seguridad y los conminó a hacer silencio.

Chivas marcha en penúltimo lugar del Apertura 2022 y sigue sin ganar después de ocho partidos, razón por la cual, al término del clásico tapatío (1-1) el fin de semana pasada, toda la plantilla rojiblanca salió a dar la cara en lugar del técnico Ricardo Cadena. En sala de prensa, solicitaron a la afición no dejar de apoyar y anunciaron que la entrada para el duelo ante Rayados sería gratis.

Esa unión con la gente parece que se le olvidó a Brizuela, pero en cambio otros jugadores como Hiram Mier sí fueron a atender a los aficionados, que, como pidieron los jugadores, no han dejado de apoyar.

Otras noticias