LIGA MX

Seis años después y en Juárez, Carlos Salcedo le declara "amor" a Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

El 'Titán' admitió que le gustaría regresar al Guadalajara, incluso estuvo en pláticas

Aunque lleva casi siete años fuera de Chivas y de que el Guadalajara será su próximo rival en la Liga MX, Carlos Salcedo no negó el “amor” que siente por el equipo rojiblanco ni su ilusión por regresar algún día.

El ‘Titán’ está viviendo su segundo torneo como futbolista clave en Juárez y de cara al duelo “especial” ante el club tapatío, el jugador reveló que no hace mucho estuvo cerca de volver al equipo.

“Tuve un par de pláticas con Amaury Vergara y con Ricardo Peláez, nada en concreto, también con José Luis Higuera, que fue parte importante para que yo pudiera irme de la Fiorentina para Frankfurt. Pero la verdad que siempre es una ilusión regresar porque es un club al cual amo”, comentó Salcedo a FOX Sports México, donde no dejó de agradecer al club donde militó desde principios de 2015 y hasta 2016.

“Hoy en día todo lo que soy se lo debo al Guadalajara por la oportunidad que me dieron de estar casi cuatro años en Europa y poder ganar cosas importantes fuera de México”, agregó el jugador de 29 años.

Salcedo no pudo coronarse campeón con Chivas, pues se fue unos meses antes de ese legendario Clausura 2017, pero al menos pudo cumplir su sueño de jugar en Europa gracias a las facilidades que le dio el club rojiblanco, algo que el jugador no olvidará por más camisetas que vista en su carrera.

Desde su salida de Guadalajara, el exjugador del Real Salt Lake pasó por Fiorentina, Frankfurt, Tigres, Toronto y ahora Juárez, club donde ha vuelto a consolidarse y donde ya tiene 17 partidos jugados.

Carlos Salcedo reveló la verdadera razón por la que volvió a la Liga MX

También confesó que estuvo marginado de la Selección Mexicana por indisciplina

Otras noticias