LIGA MX

Sin piedad... Seattle se burló del nuevo fracaso de Pumas con un cruel video

Publicado el

Por Enrique Gómez

Los Sounders exhibieron a Pumas como el único club mexicano que pierde finales de CONCACAF

Pues el Seattle Sounders no fue gentil con Pumas después de haberlo vencido en la final, pues le recordó que sigue fracasando.

El conjunto estadunidense exhibió al club auriazul dentro y fuera de la cancha como el único equipo mexicano que ha perdido finales en la Liga de Campeones de CONCACAF durante el Siglo XXI.

“Sigue la L” (lose; derrota en inglés), publicó el nuevo campeón del área para burlarse del oponente.

El dolor para Universidad es enorme y también para el futbol mexicano, que perdió un dominio de 16 años en este torneo y lo hizo a manos de un club de la MLS.

El último equipo mexicano que había perdido una final de CONCACAF fue también Pumas en 2005 y el Seattle Sounders no se tentó el corazón para recordárselo al rival vencido.

A través de un video en redes sociales, el club estadunidense publicó un video donde el escudo de Pumas es arrancado y deja un rastro con la forma de una “L”, la L de lose, de derrota.

Pumas ha sido duramente criticado por su derrota por goleada en Seattle, pero ahora debe concentrarse en salvar su orgullo en la reclasificación de la Liga MX frente a Chivas.

Otras noticias