LIGA MX

Se agota la paciencia en Chivas

Publicado el

Por Héctor Cantú

En el Rebaño Sagrado hay un ultimátum al proyecto de Ricardo Cadena

En Chivas se agota la paciencia hacia el proyecto de Ricardo Cadena en una semana clave para decidir si podrá continuar o no al frente del banquillo más mexicano del futbol local.

El Rebaño es uno de los tres equipos que aún no han conocido la victoria después de cuatro fechas disputadas. Tres empates y una derrota son el saldo que tienen prácticamente condenado a Ricardo Cadena.

Las Chivas, que empataron con León sin goles en el partido anterior, ahora se medirá ante Gallos Blancos en un partido donde no puede dejarse más puntos sobre el terreno de juego. Mucho menos considerando que el equipo queretano tiene los peores números del futbol mexicano.

Las Chivas tienen la obligación de lograr su primera victoria del campeonato ante el equipo emplumado que sigue viviendo una crisis deportiva e institucional. Si Querétaro no resulta en un trampolín para las Chivas, entonces en Guadalajara podría rodar la primera cabeza del torneo Apertura 2022.

El problema, para Chivas, se acrecienta con los últimos resultados, pues suman cuatro encuentros sin poder vencer a Gallos Blancos en la Liga MX.

Ricardo Cadena promedia 1.34 puntos por cotejo desde que asumió como mandamás del banquillo rojiblanco. En la temporada pasada, cuando asumió como técnico interino, solo perdió dos partidos de los ocho que dirigió.

Otras noticias