FUTBOL

Pudo ser mejor, Chivas cayó pero dio la cara ante la Juventus

Publicado el

Por Hiram Marín

El 'Rebaño' cayó 2-0 con la Juventus en el Allegiant Stadium de Las Vegas

Chivas se paró valientemente en Las Vegas, jugó con la mayoría de suplentes debido a que está en plena competencia y la Juventus de Turín aprovechó para vencer 2-0 al 'Rebaño' en partido celebrado en el marco del Soccer Champions Tour.

El Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders fue el escenario para la victoria del conjunto italiano, que desde un principio mostró superioridad. Y es que si bien Chivas peleó por momentos, la diferencia de niveles se terminó marcando.

La Juve abrió el marcador apenas a los 10 minutos, después de un tiro de esquina cobrado por Ángel Di María, el argentino mandó el servicio casi perfecto y Marco de Graca remató para dejar sin oportunidad al guardameta Raúl Rangel.

Guadalajara tuvo sus oportunidades, pero todas fueron frenadas por la siempre efectiva defensiva de la Juventus. Aunque hay que decirlo, en algunas ocasiones quedó la sensación de que Chivas pudo dar más.

El segundo llegó al 80' por conducto de Mattia Compagnon y aunque haya sido amistoso, lo cierto es que en Guadalajara tendrían que estar preocupados pues ya son cuatro encuentros sin gol, contando los de la Liga MX.

Otras noticias