LIGA MX

¡Desastre!; otro partido sin goles para Chivas

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Rebaño Sagrado suma otro 'cheque en blanco' en la Liga MX

Pasan las jornadas y las Chivas siguen sin poder cambiar su tendencia negativa de no poder anotar en el arco contrario, algo que después de la jornada 3, parecía haber quedado enterrada.

En esta ocasión fue León el que logró rescatar un empate del estadio Akron ante un equipo de Ricardo Cadena que sigue sin tener ideas claras en la ofensiva, situación que espera revertir con la llegada de Santiago Ormeño.

Las Chivas encontraron un gol en los primeros 20 minutos, una anotación que luego de ser revisada en el VAR fue eliminada del tanteador tras detectarse un fuera de lugar.

Minutos después, ‘Chicote’ Calderón tuvo la posibilidad de marcar desde el manchón penal, pero falló su disparo ante un Rodolfo Cota que atinó a qué lado lanzarse.

León tampoco tuvo mucha idea ofensiva y futbolística para contrarrestar los embates de ls Chivas y terminó por aceptar el empate sin goles ante el cuadro rojiblanco.

En las cuatro jornadas, Chivas solo ha podido marcar un gol, cifra que lo enfila hacia la zona más baja de la clasificación general.

Por su parte, León logró escalar hasta la quinta posición con su tercer empate del campeonato.

Otras noticias