LIGA MX

Rayados sigue imparable desde que se fue Javier Aguirre

Publicado el

Por Enrique Gómez

Victoria ante Juárez, la tercera consecutiva, y los primeros lugares ya se ven cerca

Que Monterrey esté imparable no es para sorprenderse, pero lo que sí parece increíble es que un equipo pueda cambiar tanto y tan rápido con un cambio de entrenador.

Rayados venció 3-0 a Juárez e hiló su tercera victoria consecutiva en el Clausura 2022, todas ellas desde que Víctor Manuel Vucetich llegó en el lugar de Javier Aguirre.

¿Qué pasaba con el ‘Vasco Aguirre’ y por qué este mismo grupo de jugadores estaba en penúltimo lugar del torneo con él? Los conspiracionistas dirán que los jugadores bajaron su rendimiento buscando un cambio de técnico, pero lo cierto es que una plantilla de este nivel solo necesitaba recuperar la confianza para poder liberar sus cualidades.

Eso sí, todos los goles del Monterrey cayeron después de que Juárez se quedó 10 tras la polémica expulsión de Fernando Arce a los 38 minutos de este partido, pendiente por la Jornada 5 de la Liga MX.

Así los goles:

  • 1-0 (47’): Rodolfo Pizarro cazó un rebote que dejó Hugo González en el área chica
  • 2-0 (65’): Gran jugada de Joel Campbell, quien amagó rivales en el área y definió con parte externa
  • 3-0 (90’+1): Potente cabezazo de Roberto Alvarado que se coló a primer poste

Monterrey pagó uno de los dos partidos que tenía pendientes y llegó a 15 puntos; es decir, está a tres unidades del cuarto lugar (zona de clasificación directa) con un partido menos que la mayoría y con la confianza a tope después de esas tres victorias consecutivas que le han cambiado el panorama.

Se espera un gran clásico regiomontano ante Tigres el próximo fin de semana, con dos equipos en gran nivel, quizá al tope de sus capacidades y con posibilidades de reales de apuntar a los primeros puestos.x

Rayados renació y América sigue dando el peor torneo de su historia

El regreso de Víctor Manuel Vucetich a Monterrey tuvo una espectacular remontada

Otras noticias