LIGA MX

Rayados renació y América sigue dando el peor torneo de su historia

Publicado el

Por Enrique Gómez

El regreso de Víctor Manuel Vucetich a Monterrey tuvo una espectacular remontada

Rayados renació contra el América en esta Jornada 9 de la Liga MX.

A partir de ahora, Monterrey será otro. Y es que, de acuerdo con las palabras de Víctor Manuel Vucetich en su primera semana como técnico de Rayados, el problema del equipo regiomontano recaía en la desconfianza, misma que seguramente fue eliminada luego del debut triunfal del ‘Rey Midas’.

En el primer partido de la segunda etapa de ‘Vuce’ con Rayados, el Estadio BBVA lució una entrada espectacular, producto de que por primera vez desde el 2020 se permitió en 100% de aforo, pero también por la expectativa generada tras el regreso del técnico que le dio dos títulos al equipo.

Remontada de 2-1 en favor de Rayados, donde hasta Rogelio Funes Mori se reencontró con el gol.

Así los goles del encuentro:

Gran gol el del ‘Mellizo’, apenas el tercero del torneo para él. El goleador histórico de Rayados remató de volea un balón que le llegó entre el manchón penal y el área chica. El tanto significó la remontada para el conjunto regiomontano y puntos fundamentales para pensar que, con los partidos pendientes que quedan por delante, se puede pensar en una mucho mejor realidad ya con el ánimo recobrado.

Sabíamos que el duelo de sotaneros sería espectacular ¿verdad, Rayados y América?

Así los goles de este espectacular partido que apenas está en su segundo tiempo

¿Y América? Ni con la salida de Santiago Solari y el interinato de Fernando Ortiz, saldrá del último lugar. Terrible realidad para el equipo con más títulos en la historia del futbol mexicano.

Ha pasado medio campeonato, pero es como si iniciara un nuevo torneo para Rayados. La plantilla más valiosa de la Liga MX ha recobrado el ánimo con Vucetich y se ha congraciado con la afición.

Otras noticias