LIGA MX

Ramiro Funes Mori, listo para salvar a Cruz Azul y a Diego Aguirre

Publicado el

Por Enrique Gómez

El defensa ya está listo para debutar y La Máquina respalda a su entrenador

Hay dos noticias en Cruz Azul antes del partido ante el líder Toluca.

1-      Hay respaldo para Diego Aguirre como director técnico

2-      Ramiro Funes Mori ya está registrado en la plantilla

La Máquina espera ambas situaciones puedan dar confianza al equipo, asentarlo y con esa tranquilidad buscar mejores resultados en los siguientes dos tercios del Apertura 2022.

Los primeros partidos del equipo capitalino han sido decepcionantes: ocho puntos en siete jornadas, solo dos victorias, tres derrotas (la última 4-0 ante Santos la jornada pasada) y teniendo la segunda peor defensa de todo el Apertura 2022 con 13 anotaciones en contra.

Pero de acuerdo con el diario Récord, la directiva encabezada por Víctor Velázquez tiene plena confianza en Diego Aguirre, pues admiten que el paso del equipo es también consecuencia de la inestabilidad directiva de los últimos tiempos, así como la llegada tardía de los refuerzos, un mal organizacional del que Cruz Azul no ha podido liberarse si importar quiénes estén a cargo.

¿Cuánto podrá mejorar el club ‘cementero’ ya con Funes Mori en la cancha? El argentino sabe que el entrenador lo concibe como un líder dentro de la zaga y vaya que al equipo le urge una voz de mando que ponga orden, pues aunque la ofensiva no ha sido del todo mala, la defensa no da garantías.

El próximo partido es en casa frente al Toluca, un buen escenario para que el equipo recupere la vertical contra el líder del campeonato.

Otras noticias