LIGA MX

Ramiro Funes Mori ya está en México y "listo" para debutar con Cruz Azul

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Desde niño sigo el futbol mexicano y desde que está mi hermano, más", dijo el defensa

El tercer refuerzo de Cruz Azul está a punto de concretarse. El mellizo ha llegado a México, después de interrumpir sus trabajos de pretemporada con el Al Nassr de Arabia Saudita.

Ramiro Funes Mori, hermano gemelo de Rogelio, ya tuvo su primer acercamiento con los aficionados ‘celestes’ e incluso cargó a un niño con la gorra del equipo para que las cámaras lo tomaran.

Con la llegada del defensa de 31 años, La Máquina cumplirá la promesa que le hizo a su afición: fichar a tres refuerzos. Claro que pocos esperaban que esto se concretara en vísperas de la Jornada 7.

“Contento de estar en la Ciudad de México. Listo para hacer la revisión médica y firmar el contrato”, dijo el zaguero en un encuentro con periodistas. “Llego con mucha ilusión y expectativas para darlo todo por la camiseta. Desde niño sigo el futbol mexicano y desde que está mi hermano en México lo veo más".

Funes Mori se dijo “listo para jugar”, pues estuvo haciendo pretemporada en Marbella con el Al Nassr, por lo que ya será decisión de Diego Aguirre si lo debuta el sábado ante Santos Laguna.

Las negociaciones fueron muy largas, pero al fin Ramiro podrá competir en el mismo torneo que su hermano, quien después de siete años en la Liga MX está convertido en todo un histórico en Rayados de Monterrey.

Otras noticias