LIGA MX

Cruz Azul promete tres refuerzos... a una semana de que inicie el torneo

Publicado el

Por Enrique Gómez

Carlos Rotondi es una posibilidad según aseguró el propio Velázquez

Faltan 10 días para que inicie un nuevo torneo, pero para Cruz Azul nunca es tarde y existe la promesa de que llegarán tres refuerzos.

Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa, aseguró que le responderán a la afición con nuevos jugadores para el venidero Apertura 2022, esto por más de que las semanas sigan corriendo y el club no haya dado de alta ninguna incorporación.

“Garantizamos tiene que haber tres refuerzos para Cruz Azul. Van a ver que la temporada va a ser una respuesta a la afición y que siempre estamos comprometidos con ellos”, comentó el directivo en el marco de la presentación de las nuevas camisetas de La Máquina para la temporada 2022/23.

¿El delantero argentino Carlos Rotondi o el defensa uruguayo Diego Méndez? Velázquez no lo aclaró, pero afirmó que la idea es complacer las opciones que ha propuesto el técnico Diego Aguirre.

“Está Rotondi y otros jugadores de Sudamérica en proceso. Hemos respetado mucho las decisiones de Diego Aguirre y lo que quiere para el equipo”, agregó Velázquez para los medios de comunicación.

El directivo también aseguró que buscaron reincorporar a Jonathan Rodríguez, pero ya tenía un contrato con América, son tentaciones que se dan entre promotores. Hay que buscar nuevas opciones; la vida sigue”.

Nuevo entrenador, nuevo escudo y nueva camiseta, pero lo que le falta a Cruz Azul es conocer la identidad de esos nuevos jugadores que su directiva ya prometió públicamente.

Otras noticias