LIGA MX

Radamel Falcaco y Cruz Azul intentan convencer al Rayo Vallecano

Publicado el

Por Enrique Gómez

La 'Máquina' aún busca dar un bombazo y el 'Tigre' probar la Liga MX

Una semana le queda al mercado de invierno y Cruz Azul sigue soñando con Radamel Falcao.

El colombiano desea probar la Liga MX en la etapa final de su carrera, mientras que el club ‘celeste’ sigue buscando pegar el bombazo en el futbol mexicano, el cual ya tiene tres fechas transcurridas.

De acuerdo con diversos medios, el ‘Tigre’ busca su traspaso al futbol mexicano desde hace algunos meses, sin embargo, la directiva del Rayo Vallecano pretende que el jugador cumpla su contrato, el cual expira a mediados de año; después, el futbolista podrá llegar libre al equipo ‘celeste’ o al club que mejor le convenga; sin embargo, Cruz Azul lo quiere como refuerzo para este mismo Clausura 2023.

Desde España se reporta que el jugador y su entorno están molestos con el equipo de Vallecas, pues en una temporada y media con el club, solo ha jugado 11 partidos como titular y el futbolista esperaba poder convencer al equipo de rescindir su contrato para así probar suerte en el equipo de la Liga MX.

Cruz Azul ofrece una mejora de sueldo para el ‘Tigre’ y podría dar una indemnización al conjunto español, sin embargo el Rayo insiste en retenerlo hasta el final de la presente temporada.

El mercado de invierno cierra el 31 de enero y vaya que a Cruz Azul le urge un cambio, pues luego de tres fechas en el torneo, el conjunto del ‘Potro’ Gutiérrez solo tiene un punto en sus arcas.

Otras noticias