LIGA MX

¿Qué sentiría Chivas si Atlas y América son campeones el mismo año? "Nos motiva"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Amaury Vergara aseguró que Chivas ha demostrado ser "el más grande de México"

Estamos en plena Liguilla del Apertura 2022, pero seguimos hablando de Chivas…

Tal vez por eso personas como Amaury Vergara insisten en que el Guadalajara es el equipo “más grande” del futbol mexicano o cuando menos, apunta a recuperar esa distinción en el futuro cercano.

¿Se imaginan que después del bicampeonato del Atlas el América sea el campeón? Bueno, vaya que eso sería terrible para el ‘Rebaño’, pero al dueño del equipo no le preocupa mucho, al contrario, le motiva a trabajar para que el Guadalajara pueda responder y remontar lo hecho por sus archirrivales.

“El futbol es de momentos, podrán vivir su momento, pero Chivas ha demostrado en su historia que somos los más grandes. Podemos volver a donde Chivas merece, que es ser el más grande de México, ese es el sentimiento constante que tenemos en el club y no cambia a pesar del rival ni nos quita el sueño”, comentó Vergara en palabras para Récord, a unos días de la eliminación de su equipo.

“No solamente con América, sino también con el Atlas. Nos motiva, es más, nos llena de orgullo el hecho de que tenemos que no sólo que reponer esa ventaja sino superarla, como lo hemos hecho muchas veces”, agregó el dueño del equipo con relación a los títulos del conjunto rojinegro en los dos torneos anteriores y al gran presente del conjunto capitalino, líder en la fase regular y actual semifinalista.

Chivas, eliminado desde hace nueve días a manos de Puebla en la reclasificación, ha dado la nota esta semana por la designación de Fernando Hierro como director deportivo, así como todos los reportes acerca de quién será su nuevo entrenador, quien seguramente será de nacionalidad española.

Contando los últimos 15 años, Guadalajara solo tiene un título de liga, por lo que la década pasada perdió la posición como el equipo más ganador de la Liga MX ¿la podrá recuperar en algún momento?

Otras noticias