LIGA MX

Pumas ya sabe lo que es 'revivir' cuando lo dan por eliminado

Publicado el

Por Enrique Gómez

A Universidad lo bailaron en la nieve y Lillini reconoció que están "golpeados"

Nadie defraudó más a la Liga MX en la Liga de Campeones de CONCACAF que Pumas, equipo 'grande' y de tradición en el futbol mexicano.

Aun así, el técnico Andrés Lillini sabe que aun queda el partido de vuelta para buscar el milagro y clasificar a semifinales. Para el entrenador argentino, las condiciones del clima no son pretexto en ese desastroso 3-0 en Massachusetts, pues su equipo simplemente dio uno sus peores partidos en todo el 2022.

“Perdimos porque hemos hecho las cosas mal, no fue una cuestión de clima, no estuvimos a la altura de las circunstancias en el partido y cuando en lo individual no estamos a nuestras máximas capacidades todo nos cuesta el doble”, reconoció el estratega luego del partido de ida por los cuartos de final, donde Universidad quedó al borde de la eliminación y sin ningún gol de visitante que promediar.

La MLS 'exhibe' a la Liga MX y esto apenas comienza

Goleados y superados, así terminaron los clubes mexicanos

“Allá tenemos que sacarlo, este grupo lo ha hecho, ha sacado resultados tan adversos, pero no se puede vivir de eso, aquí no fue por el frío y no va a ser por la altura allá, y que nos den eliminados siempre lo sabemos. El resultado nos golpea mucho, pero nosotros nunca nos vamos a entregar”, agregó.

Pumas debe ganar 3-0 para empatar el global ante el New England Revolution e ir a penales, pero si el rival llega a meter un solo gol, Universidad deberá ir por cinco para llevarse la eliminatoria.

Otras noticias