LIGA MX

¿Para qué tanto misterio? Chivas se quedará con Ricardo Cadena

Publicado el

Por Enrique Gómez

Ya solo se espera el visto de Amaury Vergara para que el 'resucitador' sea el fijo

Revisar el currículum de otros entrenadores era una mera formalidad, Chivas ya tenía decidido que Ricardo Cadena se iba a quedar como técnico definitivo después de su gran interinato.

Y es que, si el ‘Rebaño’ se fue penosamente eliminado en cuartos de final fue porque antes llegó a esa instancia. No es poca cosa si consideramos que, a falta de cuatro fechas, el equipo estaba en los últimos cinco últimos lugares del campeonato, con el ánimo por los suelos y hasta enemistado con la afición.

Cadena dirigió cuatro partidos del torneo regular, los ganó todos; uno de reclasificación, aplastó a Pumas y en dos de cuartos de final ante Atlas, encontró su primera derrota y su primer empate.

Matías Almeyda lo sabe: "No soy del agrado de Amaury Vergara para Chivas"

El candidato natural para Chivas al parecer no es tan natural para el dueño del club

En su reaparición ante los medios, el dueño del equipo Amaury Vergara aseguró que estaba esperando la propuesta de Ricardo Peláez para el nuevo técnico del equipo, pero al parecer solo es formalidad, pues de acuerdo con FOX Sports México, en realidad ya solo se espera que el visto bueno para Cadena.

Claro que habrá una presentación y una nueva justificación por parte del director deportivo, quien, al igual que con Michel Leaño, volverá a ‘ascender’ a un interino, esperando esta vez haya mejores resultados y no se termine arrepintiendo de buscar otro proyecto deportivo.

Se espera que el Guadalajara regrese a los entrenamientos para el 1 y 2 de junio y también se esperan refuerzos para el plantel, pero lo que no se espera es un nuevo entrenador para el Apertura 2022.

A Chivas le duele el momento del Atlas, pero también lo inspira

Amaury Vergara trambién reconoció que ya se contemplan refuerzos y un nuevo técnico

Otras noticias